¿Qué es Bava?

Somos una comunidad de apoyo empresarial líder en el sector de fisioterapia en Canarias

Nuestro propósito:

Demostrar que hay una nueva forma de distribuir servicios, a través de una comunidad de autónomos y profesionales que cumplan nuestros criterios de calidad y compromiso.

Contamos con la mayor red de profesionales del sector en Tenerife, pudiendo ofrecerles mejoras a nuestros clientes y beneficios a nuestros profesionales colaboradores.

Nuestro sueño

Para orientar nuestros esfuerzos en una misma dirección, consideramos que:

Nuestra MISIÓN es conectar a clientes y profesionales generando relaciones de confianza y duraderas entre ellos.

Nuestra VISIÓN es mejorar la accesibilidad de los usuarios facilitando el acceso a los servicios  mediante herramientas online.

Nuestros objetivos

BAVA.es ofrece a los profesionales un entorno web moderno y un posicionamiento idóneo para atraer a más clientes, facilidad para la gestión de citas y un espacio seguro donde desarrollar su actividad sin intrusismo profesional. BAVA.es también es un lugar donde el usuario elige al profesional que más se ajuste a sus necesidades, conectan, quedan, y el resto, sigue con nosotros para descubrirlo

" Déjalo de nuestra mano, Bava va a casa "
¿Cómo trabajamos?

Bava es la aplicación que te permite pedir tu cita con los mejores profesionales de tu ciudad en pocos minutos. Conectamos usuarios, empresas y profesionales para hacerlo posible.

El proyecto nació con el objetivo de transformar la forma en que los usuarios conectan con los profesionales que necesitan, haciendo que la experiencia sea más cercana.

Queremos que todo el mundo tenga fácil acceso a cualquier cosa en su ciudad, teniendo un impacto sostenible en la economía, la sociedad y el medio ambiente: somos una empresa responsable de la tecnología.

BAVA va a Casa
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0